miércoles, 1 de junio de 2011

"Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero."


No encuentro mejor manera de empezar esto que con Dylan, si pudieran encontrar algo que haga a su mente viajar eso seria una canción del Robert, tan sencillo y tan complicado a la vez; tan encantador, tan envolvente; así es el; muchas personas, ideas y sueños en un solo hombrecillo, escuchamos sus melodias y nos sentimos grandes, nos sentimos poderosos. Y como el mismo dijo alguna vez ... "Las canciones son justamente pensamientos. Por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar algunos pensamientos."



Links:
Descarga.- I Want You
Official 
last
Grooveshark


Tuterem

1 comentario:

  1. Hey hola, me gusta tu blog, que acaba de iniciar pero vas bien. Yo tambien me considero un fanatico del Sr. Zimmermann. Tambien he escrito algunas cositas de el en mi blog. Saludos! te estare leyendo y descargando.

    ResponderEliminar