sábado, 11 de junio de 2011

SabadaBeaches

Al fin sábado, de levantarse tarde e ir planeando la salida de la noche.

Yo hoy me desperté en modalidad de recordar mis viejas listas de música, esas que arrumbas en una carpeta, que esta dentro de otra y de otra en tu PC, navegando entre mi basto "carpeterio" me encuentro pues a Beaches y les dí play, al principio dije, wow! estos donde los tenia guardados y es que con ese sonido de guitarras y lo "espacial" que me resultaron supuse que eran chicos, buenos chicos haciendo buena música.


Pero ¡sorpresa! aunque existe una banda oriental con el mismo nombre, estos Beaches a los que me refiero son LAS Beaches, un grupo de chicas que se juntan nada más a sacarle brillo a la guitarra y proporcionan materiales tan sorprendentes como su primer EP Eternal Sphere, sin más, aquí se las presento.




Descarga aquí Beaches EP

Axolotl

No hay comentarios:

Publicar un comentario