lunes, 13 de junio de 2011

Es que no se describirlas...no mas las veo me atrapan y me enamoran

Yo ayer hablando con la Axolotl le decia: ya se ya se que publicare mañana, pero debido a que todo cambia y mis animos tambien, he dado un giro tremendo y deje a un lado el grupo del que les hablaria hoy; para encambio recomendarles una de mis peliculas preferidas...

Cabe aclarar que esto del cine no siempre es lo mío, por eso se lo he dejado a la Axolotl, pero hoy aquí en Mérida a caído una lluvia-después de tantos bailes al Chaac ya era hora -, que me ha dado ganas de meterme a la cama con unas palomitas y mirar una de las películas que mas quiero.

La conocí en la secundaria y  llego a mi por recomendación de un amigo... Tiene como título "Los 400 golpes".

Esta hermosa pero melancólica película me enamoro desde el inicio con esa primera imagen y una banda sonora de encantadora nostalgia. De la mano de François Truffaut este filme nos lleva a conocer al incomprendido Antoine Doinel, con un maestro que no lo tolera, una madre que parece no mostrar ninguna muestra de cariño hacia el y un padrastro que al principio parece quererlo pero que al final dará un giro y terminara sintiendo lo contrario; pero a mi lo que mas me gusta son esas travesuras que se van suscitando a lo largo del filme entre Doinel y su amigo Rene. Bueno yo no soy buena para eso de las explicaciones así que no le sigo y mejor les dejo un videito para ver si se animan y la ven.



Dedicación especial a la Axolotl que se que ama este tipo de filmes y estoy segura que la conoce muy bien.

TUTEREM


No hay comentarios:

Publicar un comentario