domingo, 12 de junio de 2011

Guty

Augusto Alejandro Cárdenas Pinelo


Creo que es tiempo de hablar de Guty, ese del que se dice por todas partes representante por excelencia de la trova yucateca y que bien dicho esta. Hoy me siento bien orgullosa de mostrarles y acercarles un poco a Mérida con este gran cantante y compositor; que ha pesar de su muerte a tan temprana edad dejo un gran legado a la música popular mexicana. Un poco de Guty Cárdenas.


A qué negar...
A qué negar, que me quisiste un día
por que quieres borrar lo que ha pasado
si yo se, que me quieres todavia
aunquue jures que todo se ha acabado.

Son tan tristes y breves nuestras vidas
es tan dulce soñar con las quimeras
que aunque tú, me asegures que me olvidas
se que es mio tu amor, aunque no quieras.


Para olvidarte...



Tuterem

No hay comentarios:

Publicar un comentario