jueves, 30 de junio de 2011

ISOL

Yo conocí a Isol, Marisol Misenta el mismo día que compre mi libro de Scott Fitzgerald en la librería El Faro, aquí en mi Juchitán.

Isol, es una chica de Argentina, si con la nariz típica de los argentinos y su tono de voz tan  diferente, que comenzó por crear arte para pequeños, libros de cuentos con valores y enseñanza para niños de 5 años ( y otros no tan pequeños como yo).
Me tope por primera vez con Pantunflas de Perrito, un pequeño libro que hiso en conjunto con Jorge Lújan,  a modo de fomentar el amor por las mascotas. Más allá de que sean libros para niños, el contenido y las imágenes propician la felicidad en todo aquel que les de una hojeada o este caso, una mirada.





Para más información: ISOL MISENTA

axolotl

1 comentario:

  1. Me sentí niña de nuevo, como si la maldad que hay dentro de mi se desvaneciera un poco :3

    ResponderEliminar