martes, 14 de junio de 2011

Catherine y sus bigotes.

Dos chicos, una chica y Truffaut. Dos chicos que se enamoran de la misma y chica y cine francés.

Yo me sorprendí hoy por la mañana al visitar el Blog y ver a los 400 Golpes lucir por este lado y para no desentonar con la racha de cine que acabamos de empezar, he aquí otra joyita del cine francés, Jules Et Jim.

La mire por primera vez 20 minutos después de enamorarme de Anna Karina y Godard, más o menos el señor Truffaut venía siendo su competencia directa y yo debía ver  un film de cada uno para poder comparar y así lo hice.

Me mire Band a Part y después Jules et Jim, que si bien no son nada comparables, ese estilo de aventarse trios se me viene haciendo ya una referencia de los franceses de esa época.

Jules y Jim enamorados de Catherine, sin más un film romántico que los hará suspirar y sin duda querer meterse en la pantalla a acompañar a Catherine, vestida de hombre y con bigotes muy divertidos en su recorrido por el puente.


Y con ustedes.... ¡el trailer!




Este post va para la Jocelyn Tuterem, que sino se ha mirado este film debe verlo rapidamente :)


axolotl

1 comentario:

  1. No mames, ya estoy haciendo mi lista de "películas por ver" agh, fácil unas veinte. Buena recomendación, que si bien, nunca la he visto, se antoja.

    ResponderEliminar