lunes, 16 de julio de 2012

Vacaciones con Calvin y Hobbes

Calvin & Hobbes 
y la bonita recopilación de opiniones



Y luego de mucho buscar, descargar, ordenar y volver a subir a la red; por fin puedo compartir esta maravillosa tira cómica que ha acompañado muchos domingos de mi vida y la de muchas otras personas.

Escrita por Bill Watterson de 1985 a 1995, Calvin and Hobbes ha sabido recolectar seguidores a lo largo del tiempo.

Hoy tan solo dejare que los amantes de esta tira hablen y por eso aquí les dejo esta bonita opinión de un chico de mis tierras.

"Calvin y Hobbes, son como el sabor que esperas que la vida tenga, los colores con los que imaginas el arcoiris, son la imagen de un pensamiento joven e inteligente, que toca tu corazon y tu pensamiento, es tan dinamica su relacion que igual pueden empezar una revolucion en tus ideas, o hacer palpitar tu corazon de emocion por la siquiente viñeta, calvin y hobbes son para mi el ideal de amistad, la cima del pensamiento, y la enseñanza mas grande acerca de lo bella que puede llegar a ser la vida.

Calvin y hobbes logran enchinar mi piel, me creo el mundo es muchas veces mas palpable la celulosa que "el mundo real", no entiendo como pasa solo llega el instante donde no puedo dejar de hacer caso a su insuperable realidad que me seduce y atrapa..."
Y ahora si la bonita recopilación de los diferentes libros con los que me encontré. (click en los títulos para descargar)











Ver todos los libros después del salto de linea
"TUTEREM"















































2 comentarios:

  1. ya no suben nada. por cierto, yo tengo la mayoria de esos...creo que pedi un par, pero todavia tengo

    ResponderEliminar