miércoles, 25 de julio de 2012

Pequeñas películas de miércoles.


Bueno, después del abandono siniestro de este lugar ¡volvimos! era necesario, no hay excusa si tenemos vacaciones y hemos regresado de la playa. El post de hoy lo pensé desde hace muchos días, pero por una u otra razón pues jamás lo relaté hasta el día de hoy.

Yo no conozco mucho el tema, diría que cuando escucho estás palabras lo primero que se me viene a la mente es The Residents. 

Paseando un poco por la internet encontre tres pequeñas películas, de no más de 30 minutos más o menos, acerca de esto mismo, el Avant Garde, en realidad creo que más allá del género lo que me llamó más la atención fue en sí el contexto, la falta de color y bueno, son films de hace muchos años, lo cual creo yo, lo vuelve un poco más interesante. Sin más, aquí los tienen.

1.- Viaje A La Luna de George Mélies (1902)
 

2.- La Souriante Madame Beudet de Germaine Dulac (1922)


 
3.- Un Perro Andaluz de Luis Buñuel (1929)

 





AXOLOTL

2 comentarios: