lunes, 23 de abril de 2012

Here. I lost my mind.

Edward Sharpe & The Magnetc Zeros lo hará de nuevo, pronto saldrá a la venta su nuevo y tan esperado (por lo menos por mí) CD titulado HERE.

Podría solo dejarles esa información y hacerlos esperar hasta el 29 de mayo para escucharlo completo o (gracias a mi buen humor de día lunes sin escuela debido a una enfermedad ocasional) regalarles los 3 primeros singles que han publicado de este CD.

Por ejemplo:




Yo me declago completa fan de ellos, su modo hippie y su sonido tan puramente folk me tienen atrapada, sus presentaciones en vivo (y aunque no he podido disfrutar de ninguna de modo presencial) son bastante originales, tienen ese toque tan 60's, los imaginas viajando en un gran autobus amarillo con símbolos hippies dibujados por doquier.


Para no hacer esto más largo, ellos están en mi top 3 de bandas favoritas, les debía este post :) espero que lo disfruten.




¿Quieres leer algo más sobre ellos?




KarenAxolotl

No hay comentarios:

Publicar un comentario