sábado, 28 de enero de 2012

Tus letras y las mías

Alexander 

Hoy fue de esos días de arto ocio, donde pasan y pasan las horas y no te queda mas remedio, que emprender el viaje, hacia esos mundos llenos de magia, esos que llegan a través de tus oídos, gracias a bellas melodías. En mi caso a sido gracias a ALEXANDER y el grato recuerdo de una chica que su sonido evoca en mi mente.

Porque sí, tal vez de principio pienses que es muy similar a Edward Shape & the Magnetic Zeros... pero este disco va mas allá...es esa melancolia en el fondo de tonos tontuelos y letras extrañas,aquella sensación a vacío material que te causa sonreir.Creo que agrada por su simpleza y que rompe tantito con estas epocas de sobreproduccion en la música, hace cuanto que no escuchabamos algo planito,guitarras de acordes chistosos con instrumentos de dudosa procedencia y encantadora melodía.



En fin, una delicia. Escuchen : D



Pd. Esta entrada fue escrita hace unos días, agradezco a la persona que me acompaño aquella tarde, gracias por las bonitas palabras :3


Tuterem

1 comentario:

  1. Creo que fui la primera en ver :3 yupi, me gusta mucho su blog. Hacen un buen trabajo señoritas guapotas.

    ResponderEliminar