lunes, 16 de enero de 2012

Mucho que ver.


Mucho que ver... hace poco retomando la costumbre de ver peliculas, inicie una lista de ellas, seguramente como en todo, dejé muchas sin mencionar, tal vez porque no son suficientemente atractivas o porque simplemente mi mala memoria retorcida os a olvidado de ellas.

Mucho que ver... simples peliculas que por los menos a mí me han mantenido entretenida durante todos los minutos que las he mirado, Mucho que ver es en resumen las más importantes secuencias de imágenes que han pasado por mis ojos. Sin más, aquí se las presento.

(sin un orden en particular, sólo son arrojadas a este espacio para ser vistas al azar)

Banda Aparte (1964) 
Francia, Jean-Luc Godard.

*La secuencia de baile en el bar.


Trainspotting (1996)
Escocia, Danny Boyle.



 *Iggy Pop song.

Perros De Reserva (1992)
Estados Unidos, Quentin Tarantino.


*Ray Ban Wayfarer :)

Jules y Jim (1962)
Francia, Francois Truffaut

(una disculpa por el idioma)

Harold & Maude (1971)
Estados Unidos, Hal Ashby.
*sean felices chicos.

Amélie (2001)
Francia, Jean-Pierre Jeunet.


*La historia, la chica, Yann Tiersen :)

El Puente (1959)
Alemania, Bernhard Wicki.

*Oh, la guerra.

Adiós A Lenin! (2003)
Alemania, Wolfgang Becker.


:)

This Is England (2006)
Reino Unido, Shane Meadows.


(una disculpa por el idioma)
*Cabezas Rapadas :D

Pat Garrett y Billy the Kid (1973)
Estados Unidos, Sam Peckinpah.


* ¡Hermosa!

Terciopelo Azul (1986)
Estados Unidos, David Lynch.




Psicosis (1960)
Estados Unidos, Alfred Hitchcock.


*ahora tengo problemas para ducharme.

Tiempo De Volver (2004)
Estados Unidos, Zach Braff.


*Solo para enamorados.

Persépolis (2007)
Francia, Vincent Paronnaud.


*Si, señores también hay animación.

Los 39 Escalones (1935)
Reino Unido, Alfred Hitchcock.


*Omitan el anuncio e__e

Los Soñadores (2003)
Reino Unido, Bernardo Bertolucci.


*Increíble.

La Naranja Mecánica (1971)
Reino Unido, Stanley Kubrick.


*Una joya.




Pronto, la parte 2. Hoy tengo mucho dolor de cabeza. Os quiero chicos.


Axolotl


1 comentario:

  1. El fin me reventé 39 escalones y está entretenida...aún me faltan un buen, pero creo que este post será mi recordatorio :B

    ResponderEliminar