sábado, 19 de noviembre de 2011

Darkel y la nueva página de mediafire.

Recuerdo ese día, hablando con Carolina F. S. que le dije pues, no pues no me acuerdo que le dije, tampoco que me dijo, pero me puso un link en el Facebook, que decía DARKEL, a primera leída me resultaba como de risa el nombre, adelantito traía el título, TV Destroy y bueno el video es tan... mejor se los presento para que lo degusten.


Ese video y la canción fueron mi motivación esta mañana, no puedo decirles de Darkel más de lo que Last Fm dice, solo sé que suena genial. Suena a diferentes cosas según la canción que vaya sonando, suena a todo lo conocido pero mucho mejor.




Sin más escuchense el Darkel CD y den las gracias a Carolina F. S. por presentarmelos para yo poderselos traer aquí :)

¿Por qué en el título dice "y la nueva página de mediafire"? Pues porque yo no sabía que ya lo habían modernizado, pero con el link de arriba lo descubrí.

Axolotl


Nota del autor: algunos hechos y personas mencionadas aquí son prodructo de mi realidad, cualquier parecido con la suya, es mera coincidencia.

2 comentarios: