domingo, 21 de agosto de 2011

Es la noche que nos pone sensibles, que nos envuelve con sus estrellas... es la noches que me hace prender el reproductor, cerrar los ojos y tumbarme a escuchar todas esas canciones que tocan parte de mi ser.

Después de mucho tiempo sin postear, hoy quiero dejarles dos de mis discos favoritos, de esos que te ponen en modo relax, de los que hay que escuchar a puertas cerradas para un mejor disfrute, dos discos que inevitablemente penetran en ti y que se que muchos ya han de haber escuchado cientos de veces.



Primero empezare con It still moves de My Morning Jacket, cálidos sonidos, canciones que se disfrutan por si solas, llenas de energía y en ocaciones melancolía. En definitiva un disco que te atrapa desde el principio y que con su maravillosa cancion de cierre ( One In The Same), te veras pulsando play al disco una y otra vez.

"...the fact that my heart's beating. Is all the proof you need"






It still moves Aquí




El segundo disco que quiero compartirles es Pet Grief de mi siempre queridos The Radio Dept.

...Pet Grief es un disco que provoca tantas cosas en mi, que me es difícil describirlo, la melancolía de sus canciones y esa calma que al terminar dejan,  son las cosas que lo han vuelto uno de mis favoritos. The Radio Dept. es el grupo que amamos por ese sonido shoegazer de épocas pasadas que evocan sus teclados y guitarras y es en Pet Grief. donde se manifiesta mejor. 

"...Keep it pure, be secretive"





Descarga Pet Grief aquí


TUTEREM


1 comentario:

  1. Wooooow, son son perfectos! waaa, los amo ♥ ese de My Morning Jacket aun lo poseo, en fin; uds. siempre dando buena música ^^

    ResponderEliminar