domingo, 24 de julio de 2011

Shabtai Zisel ben Avraham

Domingo, es mi turno de escribir, pense y pense en sobre que hacer esta nueva entrada, di dos mil vueltas, una idea tras otra y preferi regresar al punto central de este blog, Bob Dylan, ¿por qué?, pues por que es domingo y es domingo con airesito fresco que te despeina el cabello.

Ya tenía la idea, pero ahora... Bob Dylan es una idea tremendamente enorme, habria que centrarme en una sola cosa, mi cd favorito, pues claro y aquí lo tienen.


El NASHVILLE SKYLINE, por mucho dentro de mi amplio repertorio Dylanesco mi CD favorito, editado en 1969, con la portada que más refleja la esencia del señor Robert, sin más adornos, canciones con versos cortos, románticos, precisos y capaz de agradar hasta al más remildoso oído.


Eso sumado al dúo que se avento con el Cash, bueno, hacen que este CD sea el elegido de entre tantos, gracias por Peggy Day, Nashville Skyline y la inmortal Lay Lady Lay.





axolotl



2 comentarios:

  1. Bob Dylan, me ha costado digerir su musica, pero siempre tendrá mis respetos ya que es un personaje que marco pautas y referencias en la historia de la música.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de NS es One More Night, pero me destroza Tonight I'll Be Staying Here With You.

    ResponderEliminar